A veces se es mucho mas fuerte cuanfo se es mas debil, Niza.
A veces se es mucho mas fuerte cuanfo se es mas debil, Niza.
Entre el entonces y el ahora estaban su amor, su matrimonio, Moscú y los innumerables instantes y sensaciones que yo no habÃa compartido con ella, las experiencias que habia acumulado sin mÃ.
- Y, si no sabes quién eres, escoge el más imposible de entre todos tus yoes posibles y convierteté en él.
(niña superdotada) - La niña se quedará fonde está. Es el mejor volegio de la ciudad. Y un trato especial puede ser un obstáculo para su desarrollo. Tiene que aprender a adaptarse. Al fin y al cabo, esta vida no esta hecha para los niños prodigio. Tiene que aprwnder a tratar con eso, y tiene que fortalecerse para eso.
Inventar imagenes hostiles desencadena una fuerza destructiva. Porque no es el enemigo el que crea la desconfianza, sino la desconfianza al enemigo. MERAB MAMARDASHVILI
Estaba regresando con in vaso whisky en la mano.... Le habria dicho que bebia demasiado, que siempre necesitaba estimulantes como muletas paRa la vida.
Necesitaba una estrategia para poder formular su plan en el lenguaje de Kostia.
-Creo que estoy enamorada.
- Eso es maravilloso.
En su voz no sonaba ninguna alegrÃa....
-No lo és. Me siento tan necia, tan estúpida. Y no puedo permitirlo.
-Por qué no? Hay circunstancias desfavorables?
...
- Haga lo que considere oportuno, y no piense más en las circunstancias desfavorables. Casi todas las circunstancias que consideramos adversas nos parecen rÃdiculas más tarde, ¿no cree?
No lo sé, Bilkra, y nunca lo sabré con certeza. Pero? Que importa? La Sospecha es lo digno de ser narrado, no la certeza.
Era tan fácil olvidar todo lo que ocurrÃa fuera cuando estaba cerca de él. Era tan fácil dejar de pensar en el mundo cuando ella le tocaba. En esos momentos estaba seguro de que no necesitaba en absoluto el mundo exterior.
Eres feliz, porque tu inconsciencia te protege de ti mismo y de lo que te espera, y de la nostalgia de mÃ, pero ese conocimiento vendrá, suele venir muy a destiempo, Konstantin mÃo, y no quiero que te desgarre, que te cambie, tienes que prometermelo,
Stasia se preguntó por primera vez si todo aquello no tenÃa su sentido, tal como normalmente discutirá, y si los sueños no eran tan solo obstáculos que le apartaban a uno de lo auténtico.